Desde hace un tiempo para acá me salieron 2 bultos a cada lado, debajo de la mandíbula. ¿Es para alarmarse?

Depende de cuánto es "hace un tiempo". Si permanecen o crecen, si la zona se pone caliente o dolorosa sería para alarmarse y consultar. Si por el contrario no crecen o desaparecen en principio no habría que alarmarse. Lo más probable es que sean ganglios inflamados por algún proceso infeccioso (adenomegalias por adenitis). Otra posibilidad es que no sean ganglios ("secas") sino tejido graso (lipomas). Si la duda persiste, consulte a un colega para valoración directa de las masas.