Buenos días, últimamente he tenido sudoración excesiva, algo que no me había pasado, me aplico desodorante pero aun así sudo y el olor que se presenta es la com...(ver más)

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado hiperhidrosis, que se trata del aumento de la sudoración en algunas partes del cuerpo sin que exista un estímulo normal para esto como el calor o la actividad física. Puede ser secundario en ocasiones a cuadros como el dolor, el estrés, la ansiedad, algunos medicamentos o incluso algunos medicamentos, se puede controlar mediante el uso combinado de un jabón clínico antibacterial para el baño diario de las axilas y un desodorante de grado clínico, si los síntomas persisten lo más adecuado es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado.