¿Cómo evitar o eliminar la sudoración excesiva de mis piel y el mal olor?

Puede utilizar talcos para pies de venta libre, o polvo de óxido de zinc.

Estas sustancias ayudan a mantener el pie seco.

Después del baño debe secar con una toalla para retirar el exceso de humedad y evitar con ello la aparición de hongos o pie de atleta.

En el caso que note exceso de sudoración, descamación o mal olor a pesar de las recomendaciones dadas, será necesario consultar con su médico para establecer un tratamiento especializado.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.