Sudo mucho en las axilas y me está produciendo mal olor. ¿Qué puedo hacer ya que esto es muy incomodo para mi?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 22 años

Respecto a remedios caseros o tratamiento con pastas, desafortunadamente no hay un producto que garantice una respuesta. Intente cambiando el desodorante, utilizándolo varias veces al día, preferiblemente desodorantes en barra o tipo rexona clinical. Si no hay mejoría, solicite una valoración por dermatología.