porque contínuamente después de tener relaciones sexuales ardor en la vagina una sensación muy incómoda ? cómo si me diera vaya una infección?

Información adicional
No

La sensación de irritación puede suceder porque en el momento de la penetración no hay una adecuada o suficiente lubricación, la recomendación es utilizar un lubricante o condón que lo tenga.

Si presentas flujo abundante, picazón vaginal si puede ser una infección y debes consultar con tu médico de cabecera para que sea tratada.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.