Hola k tal soy una persona k sufre de atakes de anciedad y panico desde hace cuatro años con tratamiento mi prwgunta es si nosotros los k padecemos esta enferme...(ver más)

Información adicional
Al principio de todo esto empeze tomando sertralina y clonazepam termine con este tratamiento y estube bien año y medio!!! Hace cuatro meses tuve una recaida a tal grado k no keria...(ver más)

La ansiedad y el pánico tienen una amplia gama de componentes, ambos requieren manejo y seguimiento con psiquiatría y psicoterapia. Hay algunos desencadenantes como cumplir horarios o tener la responsabilidad de realizar entregas de trabajos o reportes. Es necesario que le comente a su psiquiatra los síntomas que está presentando (el temblor, los nervios) para que se ajuste la dosis de los medicamentos. Intente realizar ejercicio diariamente por lo menos 20 minutos, esto libera endorfinas y disminuye la ansiedad. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación que requiera.