No puedo dormir en la noche. Mi sueño se desacomoda muy fácilmente y para volver a tomar una rutina sufro demasiado ya que debo quedarme sin dormir al menos 1 d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo primero es que debe arreglar sus horas de sueño, siempre acostándose a una hora específica sin televisor. La cama solo es para dormir, no debe estudiar en ella. Debe despertar temprano, eso sí cumpliendo 8 horas de sueño... para que en la noche le dé sueño.
Si se extiende durmiendo mucho en el día probablemente va a estar sin sueño en la noche. Si esto no es suficiente debe consultar para recibir tratamientos adicionales.