Me realizaron un electroencefalograma y el resultado dice EEG anormal, por la presencia de un foco de actividad epileptiforme localizado en la región frontal de...(ver más)

Lo que quiere decir el estudio es que tienes un sustrato epileptogénico, es decir, una alteración cerebral en el lóbulo frontal que puede generar convulsiones y epilepsia. Esto se debe complementar con tu historia clínica, antecedentes y demás exámenes (como resonancia magnética cerebral). Dependiendo de todo lo anterior un especialista en Neurología determinará el inicio de medicamentos anticonvulsivantes. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.