que significa presencia de actividad paroxistica centro temporal derecha

Probablemente te estás refiriendo a un registro electroencefalográfico, lo que quiere decir esto es que el examen muestra descargas de epilepsia focales (que provienen del lóbulo temporal derecho). Será necesario correlacionar este examen con la historia clínica y el examen físico del paciente para emitir diagnósticos y tratamientos respectivos. Es útil una valoración por un especialista en Neurología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.