Que significa la presencia de una gruesa calcificación hepática?

Información adicional
No

El hígado al lesionarse o al estar pasando por infecciones o algún proceso patológico, se cicatriza en forma de calcificación, es decir, las células que antes ocupan ese espacio son reemplazadas por calcio, debes acudir a controles con tu médico para que él pueda correlacionar los resultado de tu examen con tus síntomas y así ofrecerte una asesoría y un plan de manejo. Espero haber sido de ayuda para ti.