Ques significa que presenta trastotno lento ligero en regiones fronto-temporales en una EEG

Con la información brindada, puedo comentarle que el cerebro está dividido en 8 regiones, frontal, parietal, temporal y occipital derechas e izquierdas, cada región se especializa en funciones distintas y contiene estructuras del sistema nervioso definidas. Algunos trastorno epilepticos presentan alteraciones definidas en algunas regiones del cerebro. Para poder ampliar la asesoría es necesaria la descripción completa de la electroencefalografía y una narrativa corta de los síntomas que motivaron su toma.