Hay calificaciónes en región glúteo derecho que significa? Gracias

Preguntado por Hombre de 42 años

La presencia de masas o sensación de calcificaciones en la región glútea puede deberse a:

  • Lipomas: Protuberancia de grasa ubicada entre la piel y la capa de músculo.
  • Insuficiencia de los vasos sanguíneos de la zona.
  • Infección por alguna picadura de insecto o por parásitos.
  • Tumor maligno de los músculos de la zona.
  • Enfermedad autoinmune como dermatomiositis o esclerodermia.
  • Granuloma por aplicación de una inyección.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos. Evite manipular la zona afectada y no se automedique ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.