Si Mi padre y mi abuela materna sufren de demencia senil y fronto temporal respectivamente, puedo desarrollar esta enfermedad mas adelante por genética?

Por los antecedentes familiares si podría existir un mayor riesgo en tu caso, Pero esto no quiere decir que necesariamente vayas a presentar esta enfermedad.

Muchas veces nuestros genes pueden copiar la información de nuestro padre o nuestra madre, quizás podemos tener enfermedades del uno o del otro, simplemente es un juego de probabilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.