Pregunta médica

Que significa en un electroencefalograma la siguiente interpretación: Electroencefalograma tomado en vigilia y somnolencia se encuentra anormal por presentar ac...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility257 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La anormalidad de este examen refleja que algunas áreas del cerebro están funcionando más lento de lo normal, a eso es lo que se refiere con actividad Theta. Esto puede suceder en distintos escenarios, y lo primero que debe descartarse es que exista alguna lesión cerebral que provoque este enlentecimiento. También sería útil conocer el motivo de la realización del examen y si presenta algún antecedente médico de importancia. Vale la pena mencionar que el examen no detectó epilepsia.


Para una óptima interpretación de este examen, será probablemente necesaria una valoración médica presencial por un especialista en Neurología. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.