Que significa en un electroencefalograma la siguiente interpretación: Electroencefalograma tomado en vigilia y somnolencia se encuentra anormal por presentar ac...(ver más)

La anormalidad de este examen refleja que algunas áreas del cerebro están funcionando más lento de lo normal, a eso es lo que se refiere con actividad Theta. Esto puede suceder en distintos escenarios, y lo primero que debe descartarse es que exista alguna lesión cerebral que provoque este enlentecimiento. También sería útil conocer el motivo de la realización del examen y si presenta algún antecedente médico de importancia. Vale la pena mencionar que el examen no detectó epilepsia.

Para una óptima interpretación de este examen, será probablemente necesaria una valoración médica presencial por un especialista en Neurología. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.