Quiero entender el resultado de un electroencefalograma

Información adicional
Hola! Mi hijo tiene actualmente 10 años. Cuando tenía 2 años le realizaron un electroencefalograma por que presentó convulsiones febriles. dice que tiene el complejo K presente. La...(ver más)

El complejo K es un parámetro electrofisiológico que surge durante las etapas del sueño, bien de forma espontánea o por estímulos sensoriales, generalmente auditivos. Fisiológicamente son ondas agudas que aparecen de forma abrupta y actúan como inhibidores haciendo que el individuo no se despierte, es decir son ondas normales de nuestro cuerpo que hace que nos mantengamos dormidos, por eso este estudio lo registra.

El electroencefalograma de tu hijo parece normal, si ha tenido alguna sintomatología o lo has notado diferente te recomiendo lo lleves con tu médico de confianza para realizar una valoración más precisa. Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos.