Gracias por la respuesta, pero aun tengo la duda. Ese valor que significa? Quier decir que tengo ese porcentaje de antuicuerpos? Lo que quiero entender es en qu...(ver más)

Ese valor significa que durante la prueba de absorbancia, hubo una captación de luminiscencia correspondiente a 0,14 en la escala de medición del equipo. Es no significa que tenga títulos bajos, sino que se ha captado una respuesta falsamente positiva, de ahí que el valor de laboratorio lo especifica que se trata de una prueba negativa. Ese 0,14 se encuentra dentro del margen de error de las pruebas, pero su resultado, sigue siendo negativo totalmente.