¿En un examen de sangre qué quiere decir "células de cromatina irregular"? Al lado está el número 3.

En un frotis de sangre periférica, la cromatina puede organizarse de forma laxa o densa. La referencia a la regularidad usualmente se reserva para el núcleo celular.
El número 3 puede corresponder a una clasificación a correlacionar con otros tipos de hallazgos del examen, pudiendo hacer referencia a anormalidades celulares por la presencia de blastos o células inmaduras en sangre.