TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y TIENE ANTECEDENTES DEL HERMANO DE MI ESPOSO MURIO DE LEUCEMIA, LE SACARON EL EXAMEN DE SANGRE Y LOS LINFOCITOS ESTAN EN 46.8%, ESTO QU...(ver más)

No. En las edades pediátricas (específicamente en la edad de tu hijo) es normal que los linfocitos se encuentren dentro del 35 - 50%. Es decir que se encuentra dentro del rango de la normalidad. Para sospechar leucemia debe haber una alteración en 3 líneas celulares ( es decir en 3 de los parámetros del cuadro hemático), en donde usualmente hay una disminución de dichas líneas celulares. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos. No olvides asistir a tu cita médica con los resultados de los exámenes para continuar el proceso diagnóstico.