hola, se me bino la sangre por la nariz tengo mucho miedo no quiero que sea leucemia

Información adicional
tengo gripe severa

Preguntado por Hombre de 13 años

Tranquila, es normal que al sonarte varias veces, la nariz se irrite por dentro y sangre.

Lo que debes hacer es colocar un tapón de algodón o papel higiénico, preferiblemente humedecido con agua oxigenada y con tus dedos indice y pulgar mantener presionada la nariz por 5 minutos, no debes mandar la cabeza hacia atrás. Dejas el tapón por aproximadamente 6 horas y con cuidado lo retiras.

Si empiezas a presentar sangrados muy abundantes y frecuentes, debes comentarle a tus papás o un adulto responsable para que te lleven al médico.

Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.