¿Cuando un bebé presenta Convulsiones de la nada, que sucede? Si se han practicado exámenes de sangre, Tac y Electroencefalograma con resultados normales.

Información adicional
esta medicado con fenobarbital, aunque no se sabe que tiene aún

Preguntado por Hombre de 0 años

La epilepsia es una enfermedad neurológica que se caracteriza por presentar episodios de descarga neuronal que desencadenan la aparición de movimientos convulsivos. No se asocia a alteraciones en sangre ni en las imágenes cerebrales. Algunos tipos de epilepsia pueden encontrarse enmarcadas en el contexto de síndromes neurológicos complejos o Patologías Sistémicas, esto debe ser valorado por un especialista en Neurología Pediátrica de forma inicial o un Epileptólogo (neurólogo especializado en epilepsias).