Presento molestia en uno de mis ojos después de cambiar mis lentes según el resultado del examen practicado en la óptica. ¿ Es posible que la fórmula realizada ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Sí, es posible que la fórmula haya quedado mal hecha. Se recomienda nuevamente asistir a valoración y verificar la fórmula. Si está bien, se recomienda asistir al oftalmólogo para hacer una inspección adecuada del ojo y descartar que haya alguna alteración que pueda estar causando el dolor. Debe tener presente signos de alarma como: Visión borrosa o pérdida de visión progresiva, aumento de dolor o dolor súbito, ojo rojo o  presencia de secreción. Si llega a presentarse alguno de los anteriores síntomas, consultar por urgencias.