buenos días que significa el resultado del examen de interferometria óptica es 20/150

El resultado de la interferometría óptica que nos comentas evidencia que presentas una importante disminución en tu potencial visual, cuyo resultado normal debe ser 20/20, pero en tu caso es 20/150.

Este resultado es compatible con lesiones de retina o macula, razón por la cual, debes aportar este resultado al próximo control que tengas con tu médico tratante, para que analice que otras pruebas son necesarias para identificar la causa de tu problema y plantee opciones terapéuticas apropiadas para tu caso.

Recuerda el usar regularmente tu corrección visual, evita frotar tus ojos con las manos sin lavar y procurar mantener tus ojos lubricados permanentemente.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.