Buenas tarde que significa el resultado del examen del pylori 191.4

Información adicional
TRANSAMINASAS: 72

Los valores de referencia de cada laboratorio varian por lo cual siempre le recomendamos que provea todos los detalles posibles de su examen, incluyendo los valores de referencia que se encuentran a la derecha de este resultado y ademas el motivo por el cual le tomaron el examen y sus sintomas. Helicobacter pylori es una bacteria causante de gastritis. Sus niveles de transaminasas, por otra parte, se encuentran en una elevacion sugestiva de alteraciones del higado variadas como higado graso, y no estan lo suficientemente elevadas como para sospechar hepatitis.