pueden cambiar el resultado después de los 3 meses del examen del VIH?

Preguntado por Hombre de 0 años

Como ya hemos orientado previamente, los resultados previamente negativos de una prueba de detección para VIH pueden cambiar después de 3 meses, sólo si has tenido nuevas exposiciones de riesgo. Es decir, que si te realizas una prueba después de un periodo de ventana, y el resultado es negativo, y tienes más exposiciones de riesgo, y 3 meses después de la primera prueba te realizas una nueva, el resultado puede variar. Si has sido precavido de evitar las exposiciones de riesgo, no variará el resultado. Espero haber resuelto tu duda. Quedo pendiente de cualquier otra.