Se puede cambiar los resultados hiv a los 3 meses con un resultado.de.3ra generacionn?

Información adicional
El ultimo fue por prueba rapida inmunocromatografia a los 91 dias y cromatografia de 4ta generacion a los 3 meses y una semana negatico

Los resultados son confiables,no se hace necesario hacer nueva prueba de VIH. El tiempo en que se realizó estuvo dentro del indicado para que la prueba tuviera buena sensibilidad. En otras palabras no tienes VIH según la información que nos suministras.