En si tengo resultados elisa.3ra y 4ta geneacion a los 3 meses y 3meses y medio ya puedo descartar el.vih

Información adicional
Mi preocupacion es mi.faringe no me.duele al.comer o tomar liquidos solo es.un punzon.e.irritamiento.ando muy preocupado

Las pruebas realizadas para detección de virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) son confiables y conclusivas posterior a 3 meses de la actividad sexual de riesgo. Por lo que no se considera infectado. Los síntomas que manifiesta como molestias en la garganta probablemente correspondan a un origen distinto, dentro de los que se podrá sugerir un componente psicógeno, debido a la alta preocupación. Debe recordar el uso de condón durante la relación sexual.