Doctor me hice un Elisa de 3ra generación después de 7 meses de situación de riesgo me salió negativo puedo dar por concluido este resultado y descartar serocon...(ver más)

Si. La prueba de ELISA de tercera generación tiene un periodo de ventana de 3 meses (y en casos de alto riesgo se solicita que se repita a los 6 meses), por lo que la prueba que nos mencionas es confiable y concluyente y puedes estar tranquilo.

El protocolo menciona que se debe realizar al menos 1 prueba de detección al año (de preferencia pruebas rápidas de cuarta generación) como medida preventiva, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.