Doctor hace 8 años tuve una relación de riesgo con condon roto deje pasar 7 meses de periodo ventana para hacer el test de vih Elisa de sangre del brazo el cual...(ver más)

Es improbable un infección por VIH dado que las pruebas son confiables desde que pasan los 3 meses luego de la relación sexual de riesgo, por lo cual en tu caso está totalmente descartada una infección por VIH, por lo cual puedes estar tranquilo y como tu lo dices dar por cerrado el tema.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!