Doctor le pregunto acerca de si es posible la seroconversion tardía yo tuve un riesgo de condon roto hace 8 años y esperé 7 meses para hacerme un test eliza de ...(ver más)

La seroconversión tardía es posible en los siguientes casos:

  • Inmunosupresión
  • Hemocromatosis
  • Trasplante de médula ósea
  • Plasmaféresis
  • Algunos tipos de cáncer

Por lo cual sino tu no tienes una de las condiciones mencionadas previamente es poco probable que haya una seroconversión tardía y menos 8 años después. Por lo cual es improbable que tengas una infección por VIH y las pruebas que te has tomado son confiables y concluyentes y no se requiere repetir ninguna prueba, dado que si te hubieras infectado en este momento ya las pruebas serían positivas. Como te hemos indicado previamente si deseas obtener un resultado más objetivo que te de más tranquilidad toma un ELISA cuyo resultado es 100% confiable y concluyente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!