Doctora hace 8 años hice prueba d e vih después de situación de riesgo de condon roto esperé 7 meses me hice el Eliza EIA Screen réflexes el cual dio negativo l...(ver más)

Los casos de seroconversión tardía se presentan cuando se presenta:

  • Inmunosupresión
  • Hemocromatosis
  • Trasplante de médula ósea
  • Plasmaféresis
  • Algunos tipos de cáncer

Sino presentabas una condición de estas es improbable que se presente una seroconversión tardía, por lo cual la prueba de hace 8 años fue confiable y concluyente, adicionalmente las pruebas que te tomaste ahora también lo son. Como te indicamos previamente dado que notamos la ansiedad que esto te genera te sugiero la realización de un ELISA para que puedas estar tranquilo, aclarandote que no es indispensable tomarlo dado que ya se encuentra descartada esta infección en tu caso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!