Si tengo en elisa para vih despues de las 13 semanas puede cambiar mis resultados???

Información adicional
Pueden positivizarse despues de los 3 meses???

Es realmente poco probable. Tras este tiempo todas las pruebas de screening ELISA cuentan con la totalidad de su sensibilidad por lo que el resultado se consideraría fiable. En próximas consultas te recomiendo especificar la generación de ELISA usada en la prueba para orientación más precisa.