¿Qué pudo generar en una niña de 12 años convulsiones, si no hubo fiebre y ya fueron practicados todo tipo de exámenes y no se encontró nada?

Preguntado por Hombre de 44 años

Desafortunadamente al salir todos los exámenes normales, queda el interrogante de qué fue lo que pudo provocar la convulsión, es recomendable vigilar los niveles de azúcar, estar en seguimiento periódico con neurología, y si dieron algún medicamento, administrarlo según las instrucciones.