Me hicieron en EEG y estos fueron los resultados que significan) En vigilia se aprecio ritmo dominante posterior, de amplitud media de 9hz - 10hz de máximo en...(ver más)

Le han practicado un electroencefalograma cuyo resultado es que padece una enfermedad neurológica conocida como epilepsia.

La epilepsia es una enfermedad en la que hay un trastorno eléctrico en la conducción de los impulsos nerviosos en algún punto del cerebro; esta alteración de la actividad cerebral puede provocar diversos síntomas como las convulsiones que son movimientos espasmódicos incontrolables de brazos y piernas con perdida de conocimiento; en otros casos son movimientos espasmódicos localizados a alguno de los miembros; perdida de conocimiento o memoria momentánea; un episodio de mirada fija.

En cualquiera de estos casos, su enfermedad debe ser tratada por un especialista en Neurología, que le inicie tratamiento y le haga seguimiento.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.