Pregunta médica

Me hicieron en EEG y estos fueron los resultados que significan) En vigilia se aprecio ritmo dominante posterior, de amplitud media de 9hz - 10hz de máximo en...(ver más)

Preguntado por hombre de 34 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le han practicado un electroencefalograma cuyo resultado es que padece una enfermedad neurológica conocida como epilepsia.

La epilepsia es una enfermedad en la que hay un trastorno eléctrico en la conducción de los impulsos nerviosos en algún punto del cerebro; esta alteración de la actividad cerebral puede provocar diversos síntomas como las convulsiones que son movimientos espasmódicos incontrolables de brazos y piernas con perdida de conocimiento; en otros casos son movimientos espasmódicos localizados a alguno de los miembros; perdida de conocimiento o memoria momentánea; un episodio de mirada fija.

En cualquiera de estos casos, su enfermedad debe ser tratada por un especialista en Neurología, que le inicie tratamiento y le haga seguimiento.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.