¿ Una Lobotomía podría curar la Epilepsia Primaria Generalizada ?

Información adicional
tomo divalproato sódico 500 mg

Preguntado por Hombre de 24 años

Cada caso de Epilepsia debe ser revisado a profundidad lo mejor posible para saber de qué forma manejarlo mejor. Las cirugías en medicina, salvo situaciones de urgencia, siempre se dejan como la última alternativa terapéutica si existen otras formas de tratamiento.