a lo largo de la evaluacion EEG se registraron descargas ocasionales de ondas agudas irregulares, de una moderada amplitud, con una distribución generalizada. e...(ver más)

Información adicional
Resultado de u n examen de encefalograma, tengo 42 años, mujer y sufro de migrañas

Entiendo tu preocupación. Este resultado puede ser normal si estamos hablando de ondas theta y un adulto somnoliento, así mismo, el EEG tampoco muestra signos de focalidad, es decir, ninguna zona especial esta afectada, que es lo que se busca en casos de migraña. Sería bueno que de especificarlos indicaras que banda de frecuencia detectada en tu EEG así como anexar una imagen del mismo para poder realizar un análisis más detallado. Es tu médico o neurólogo quien podre determinar un diagnóstico en base a tu clínica y los resultados de la prueba. Espero haber sido de ayuda.