Breves ondas lentas hipervoltadas y generalizadas durante el registro espontáneo y activado . Que significa ? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Estas son alteraciones que pueden estar relacionadas con trastorno por déficit de atención, síndromes epilépticos, síndrome de West, trastornos del desarrollo del habla y del lenguaje, coma, entre otros. Teniendo en cuenta esto se puede entonces deducir que este resultado por si solo no tiene un significado completo y necesita ser comparado por su médico, preferiblemente neurólogo, con la clínica del paciente para dar con el significado real.