que significa un higado tipo esteatosico generalizado que conserva dimensiones y contornos regulares

Este hallazgo no representa nada de qué preocuparse por el momento, quiere decir que su hígado tiene pequeñas acumulaciones de grasa, las cuales pueden ser debidas a consumo crónico de alcohol o a dietas poco balanceadas ricas en grasa. Sin embargo, este resultado debe ser consultado con su médico general para correlacionarlo con cualquier síntomas que hizo que orderan el exámen en primer lugar.