buenos dias, que significa en una ecografia, el pancreas evidencio contornos bien definidos, dimensiones normales y ecogenicidad homogenea. el wirsung mostro un...(ver más)

Información adicional
diagnosticaron pancreatitis, en resonancia magnetica no se evidencia calculo, por eso la ecografia

En lo descrito de la ecografía los hallazgos son normales, este estudio sirve más que todo para ver las complicaciones de la pancreatitis como la formación de quistes y abscesos los cuales en este caso no parece haber. Los cálculos muchas veces son la causa de la pancreatitis y se deben buscar en la vesícula biliar y en colédoco, esta información no la incluiste en tú pregunta, debes revisar el reporte completo pues esta información debe estar incluida en el. Que la ecografía no muestre hallazgos sugestivo de pancreatitis o de sus complicaciones no descarta que la enfermedad haya sucedido, pues muchas veces es difícil encontrar en este examen hallazgos conclusivos.