Pregunta médica

Me hicieron una ecografía y esto está en el resultado: El útero se encuentra aumentado de tamaño de contornos y ecogenicidad normal, sin alteraciones del miomet...(ver más)

Información adicional
Me causa curiosidad, si la medida del cuello está bien, y la medida del embrión, saco gestacional, saco vitelino están bien. La frecuencia cardíaca de mi bebé está bien? muchas gracias.

Preguntado por mujer de 26 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las medidas que reporta en la ecografía corresponden con la edad gestacional que reporta la misma ecografía, está dentro del rango de un embarazo de 9 semanas, la frecuencia cardiaca está normal, tenga en cuenta que esta puede subir un poco con el crecimiento del feto, el cuello también tiene una medida dentro de lo usual para las semanas de embarazo actual y para no tener amenaza de aborto o alguna otra enfermedad, cuando se aproxime los días del parto el cuello se ira haciendo menos largo y será normal.

Recuerde realizarse los controles prenatales y tener en cuenta como signos de alarma el sangrado genital o el dolor pélvico intenso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.