Buenas noches. Me hice una ecografia de higado, pancreas, y vesicula. Los resultados fueron: Higado con dimenciones normales, contornos regulares, parenquima: h...(ver más)

El resultado de tu ecografía se encuentra dentro de límites normales, según el reporte que describes no hay ninguna alteración ni ningún hallazgo anormal.

Es importante que acudas con este resultado donde el médico que te envío el examen, para que lo revise y siempre pueda hacer una relación con la clínica o con los síntomas que venías presentando, dado que es él quien conoce tu historia clínica.

Espero haberte podido ayudar.