la pared de mi estomago mide 3mma nivel de antro, es normal???LHD 145mmLHI;87mm Coledoco;7 mm, Páncreas a nivel del cuerpo mide 17mm. Bazo mide; 83x54mm. Morfol...(ver más)

Sí, pueden considerarse como valores normales. Los detallo a continuación: El colédoco se encuentra en el límite superior de la normalidad, pero debe relacionarse con los demás hallazgos a nivel de la vía biliar o con el estado clínico del paciente. La medida del higado en el lóbulo hepático derecho (LHD) y en el lóbulo hepático izquierdo (LHI) se encuentran dentro del límite de la normalidad para un paciente adulto. La evaluación de los demás órganos (páncreas, bazo) no muestra una anormalidad que sugieran alguna enfermedad. El antro gástrico (estómago) muestra una medida adecuada, que no es sugestiva de enfermedades que típicamente engrosan la pared. El parénquima es el termino médico para la superficie de los organos, que sea homogéneo se refiere a que su apariencia es similar en toda su extensión y que no se ven lesiones (masas o quistes). Es importante evaluarlos considerando el estado del paciente, para establecer su relevancia, pero en principio los estudios no muestran una anormalidad o peligro significativo