eco ecografia hepatobiliopancreatica hígado de tamaño, morfología y eco estructura normal, sin lesiones focal focalizadas .vesicula biliar de tamaño y mor...(ver más)

Información adicional
es muy grande la piedra? el cirujano dice que no hay urgencia pero igual me van a operar con la paras laparascopia algo así como es? es normal que me duela del lado derecho ???

Preguntado por Mujer de 36 años

Sí, tienes colelitiasis (cálculos en la vesícula biliar), el cual efectivamente puede generar dolor en el lado superior derecho del abdomen. El tamaño, según lo que reporta es de 15 mm, es decir un centímetro y medio, aproximadamente el tamaño de una dado para juegos de mesa. Por lo que puede considerarse de tamaño mediano. Mientras el cálculo este en la vesícula y este no se inflame ni se infecte, el procedimiento quirúrgico puede realizarse de forma programada. Si presentas dolor abdominal constante, fiebre, se pone amarilla la piel o lo blanco de los ojos, la orina se vuelve mas oscura o las heces se ponen de color blanco, debes ir a urgencias de forma inmediata. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos