Pregunta médica

Buenos días podrían ayudarme con su opinión médica de este eco, soy mujer tengo 24 años. Eco de abdomen superior Higadonde forma tamaño normal y situación norma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según los resultados de tu estudio, solo existen hallazgos anormales en el hígado, los datos que ahí describen se refieren a lo que se conoce como hígado graso, en tu caso existe infiltración grasa moderada, lo cual quiere decir que el daño no es tan grave; los riesgos de tener hígado graso son desarrollar cirrosis o cáncer de hígado en un futuro, pero esto no quiere decir que todos los casos de hígado graso tengan el mismo fin; unos chequeos periódicos con el médico y una dieta saludable y baja en grasa, puede disminuir el riesgo de complicaciones, permitiéndote llevar una vida normal. Del resto de hallazgos en el estudio, son totalmente normales, puedes estar tranquila.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.