hola quisiera preguntarles; me hice una ecografía y dice así: el hígado de forma y tamaño normal, muestra un parénquima homogéneo y de ecogenicidad conservada. ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

La ecografía que reportas se encuentra dentro de limites normales. No tienes por que preocuparte. No es muy claro el motivo por el cual fue solicitada. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma y añadir el tipo de dolor en estomago, a que se asocia, con que mejora o empeora y así has tomado algo para aliviarlo. No olvides llevar el reporte a tu médico de cabecera, para que quede constancia en la historia clínica. Espero haber podido ayudarte. No olvides calificarnos.