Puedo contagiar sino tengo el virus activado y jamas tuve lesiones ni síntomas?, gracias

Si puedes ser un portador asintomático, sin embargo para conocer este estado es importante corroborar un tengas el virus presente en tu cuerpo. Como te hemos mencionado anteriormente, hay algunos casos en los que el cuerpo es capaz de eliminar el agente, y con ello ya no contagias, ni podrás manifestar los síntomas de la enfermedad. Se deben buscar síntomas específicos de la enfermedad, y complementar con estudios de laboratorio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.