Hola, todas las personas tienen el virus del herpes aunque nunca se haya activado?

Información adicional
no

No, la infección por el virus del herpes simple tipo 1 (labial) aunque si es muy común no se encuentra en toda la población, algunos estudios estiman que alrededor de 50-60% de la población mundial tiene la infección, pero estos datos pueden variar a más o menos dependiendo de la edad, el país, la raza , etc.

En cuanto al herpes genital (tipo 2) es la infección de transmisión sexual más común, y se comporta de forma muy similar, aunque la prevalencia es menor (alrededor de 11%),

Es muy común que la infección por el herpes sea asintomática o que los síntomas sean leves y pasen desapercibidos, por lo que sí puede suceder que alguien esté infectado y no lo sepa y que nunca presente síntomas.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.