Hola, he tenido relaciones con varias personas pero son todas sanas, aun asi podria contraer vih sin qur ninguna de esas personas tuviera el virus?

Para que puedas contagiarte de VIH o alguna otra infección de transmisión sexual es necesario que algunas de tus parejas sexuales este infectada, si ninguno de ellos tiene la infección no es posible que se dé un contagio. Sin embargo recuerda que estas infecciones pueden manifestarse en mucho tiempo y una persona puede parecer sana, por esta razón siempre se recomienda tener relaciones sexuales con uso de condon para prevenir el contagio.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.