Además de mi ¿hay personas traumadas que piensan que tienen VIH y estás personas están sanas y no lo tienen?

Sí, es común encontrar personas que tienen altas cargas de ansiedad ya que consideran que tienen un alto riesgo de contagiar esta enfermedad o tuvieron un encuentro que según ellos los contagio, a pesar de que se demuestre lo contrario. Es una enfermedad con muchos tabúes y dudas, que debido a esto las personas tienen mucho miedo y esto puede desencadenar conductas de ansiedad y obsesividad que afectan a las personas en su vivir diario, lo cual nace de un desconocimiento frente a esta enfermedad. Es por eso que te recomiendo que para enfrentar esta ansiedad te dediques a informarte sobre la enfermedad, desde su punto de vista científico, social, emocional y espiritual; la información es tu mejor herramienta ante este gran miedo. Recuerda buscar información en sitios confiables o con profesionales de la salud, también podrías hablar con alguien VIH + para que entiendas desde su propio vivir como es esta enfermedad.

Espero haber sido de tu ayuda.