¿Qué significa RMT Simetricos ++/++++ generalizados -HOFFMAN negativo?

Si estos resultados se encuentran dentro de una valoración neurológica en un examen físico, se refiere a reflejos musculo tendinosos (RMT) la clasificación por cruces indica que están presentes con una intensidad normal, que se expresa con dos cruces de cuatro. El signo de Hoffman es un reflejo o respuesta anormal que ocurre ante lesiones de la vía nerviosa principal en los brazos, se observa como una flexión del dedo cuando se hace un pequeño golpe o estímulo en la uña, que se encuentre negativo es lo normal.

Resumiendo, lo que describe corresponde a una parte de una evaluación física que muestra resultados normales, que no constituyen por sí solos un motivo de preocupación.