Estoy en embarazo y mi frotis me salió con pH: 6.5-test de aminas: negativo, células guía: negativo-lactobacilos: ++, reacción leucacitoria: no se observan PMN

Tu frotis de flujo vaginal es completamente normal, ya que no se observan microorganismos ni signos de infección. Si se evidencian bacterias "buenas" que hacen parte de la flora vaginal normal. Recuerda llevar tu reporte a control prenatal y continuar estrictamente con ellos. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerda calificarnos.